Se posesiona nuevo secretario general de la AUNAP, Hernán David Rubio Peña

Posesion-secretario-general-Hernan-David-Rubio-Pena

Se posesiona nuevo secretario general de la AUNAP, Hernán David Rubio Peña


Posesion-secretario-general-Hernan-David-Rubio-Pena

  • El directivo se concentrará en dirigir la ejecución de las políticas, planes, programas, procesos, actividades y demás acciones relacionadas con los asuntos administrativos, financieros, presupuestales, contables, de contratación pública y de servicios, entre otras funciones.


  • Abril 18 de 2023 (@AUNAPColombia). El director general (E) de la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca – AUNAP, Néstor Velásquez González, posesionó el pasado lunes a Hernán David Rubio Peña como secretario general de la AUNAP. La eficiencia, el trabajo con comunidades, el fortalecimiento de la presencia en regiones, así como el mejoramiento de las condiciones de vida en el marco del desarrollo económico y social, hacen parte de los retos que tendrá este economista, Esp. en Finanzas y Msc. en Gerencia Comercial y Marketing.

    El doctor Rubio Peña cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector público y privado. Ha sido directivo y asesor en diferentes empresas, entidades e instituciones, en las cuales desde su conocimiento y formación ha aportado en temas como educación, cultura, planeación y finanzas, lo que le ha permitido articular su trabajo con gremios, comunidades, gobierno y diferentes actores presentes en el sector.

    El nuevo directivo de la AUNAP se concentrará en dirigir la ejecución de las políticas, planes, programas, procesos, actividades y demás acciones relacionadas con los asuntos administrativos, financieros, presupuestales, contables, de contratación pública y de servicios, además de coordinar y ejecutar las actividades relacionadas con la planeación, organización, desarrollo, procesos y control del talento humano, contratación, administración, mantenimiento y custodia de los recursos físicos de la entidad, entre otras funciones.

    El secretario general de la Autoridad invitó a los pescadores, acuicultores y diferentes grupos de valor a sentir en la AUNAP una mano amiga, para seguir trabajando por aportar de manera significativa al campo para la vida.
    Número de visitas a esta página 77397
    Fecha de publicación 18/04/2023
    Última modificación 18/04/2023

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *