Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

CONDICIONES DE USO SEDE ELECTRONICA AUNAP

 

LA AUNAP solicita al Usuario de esta página, lea estas condiciones de uso del portal web (En adelante Sede Electrónica AUNAP), antes de iniciar su exploración o utilización. Si el Usuario no está de acuerdo con estas Condiciones de Uso o de cualquier disposición de la Política de Privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por la Sede Electrónica de nuestra entidad.

  • 8.1 Por el hecho de ingresar a la Sede Electrónica y para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, el usuario reconoce que la AUNAP se reserva el derecho de:
  • - Negar el registro a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier razón. - Incluir o no en la Sede Electrónica el material recibido de los usuarios a su criterio. En el caso de incluirlo, podrá mantener en la Sede Electrónica dicho material por el lapso que considere pertinente o modificarlo. - Remover, sin que sea obligatorio, contenidos que a juicio de la AUNAPsean ilegales, ofensivos, difamatorios o que de cualquier otra forma violen estas Condiciones de uso. Así mismo, podrán ser retirados los contenidos que violen derechos de propiedad intelectual, a solicitud de éste. - Utilizar la información personal y/o contenidos suministrados por los Usuarios de acuerdo con las Condiciones de Uso de la Sede Electrónica y la Política de Privacidad.
  • 8.2 Registro y Participación del usuario.
  • Por el hecho de ingresar a la Sede Electrónica y para garantizar el buen y adecuado uso de la misma, el Usuario deberá cumplir con lo siguiente:
  • - Ser responsable por cualquier actividad que se lleve a cabo bajo su registro.
  • - Ser responsable de la seguridad de su contraseña en aquellos sistemas que lo ameriten.
  • - No abusar, acosar, amenazar o intimidar a otros usuarios de la Sede Electrónica ya sea a través de los chats, foros, blogs o cualquier otro espacio de participación.
  • - No usar la Sede Electrónica como medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas tanto en Colombia, como en cualquier otro país.
  • - Ser el único responsable por su conducta y por el contenido de textos, gráficos, fotos, videos o cualquier otro tipo de información de la cual haga uso o incluya en la Sede Electrónica.
  • - Abstenerse de enviar correo electrónico no deseado (SPAM) a otros usuarios de esta Sede Electrónica, así como también de transmitirles virus o cualquier código de naturaleza destructiva.
  • La AUNAP no será responsable por el incumplimiento por parte del usuario de las reglas anteriores, y el usuario mantendrá a la AUNAP indemne por todo concepto en caso de violación de las mismas.
  • 8.3 Foros, blogs, chats, comentarios y otros espacios de participación
  • El usuario reconoce que su participación en cualquier foro, chat, comentario, blog y/o cualquier otro espacio de participación de la Sede Electrónica, será bajo su exclusiva responsabilidad, y que de igual forma, las opiniones y/o acciones y/o comportamiento de otros usuarios en tales espacios son responsabilidad exclusiva de quienes las emiten o realizan, por lo cual la AUNAP no se hace responsable ni garantiza la calidad o idoneidad de tales conductas u opiniones, ni por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros.
  • El diseño, manejo, finalidad y características de los diferentes espacios de participación de la Sede Electrónica es discrecional de la AUNAP, quien podrá en cualquier momento cambiarlos y/o eliminarlos, y/o determinar la cantidad de participantes admitidos en cada uno de ellos.
  • La participación en los foros, chats, comentarios y otros espacios similares de participación dentro de la Sede Electrónica (en adelante "los Espacios") implican la aceptación y conocimiento por parte del usuario de estas Condiciones de Uso, así como el compromiso irrevocable de cada usuario de respetar dichas Condiciones de Uso, siendo entendido y aceptado que eximen a la AUNAP y mantendrán indemne a la AUNAP de cualquier responsabilidad que se derive del incumplimiento a tal compromiso, lo cual incluye daños y perjuicios causados a otros usuarios y/o cualquier tercero afectado. Si un usuario no está conforme o de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones de la Sede Electrónica, la AUNAP le sugiere no participar en él y/o en los Espacios.
  • Cada usuario acepta y faculta expresa e irrevocablemente a la AUNAP para revisar los comentarios u opiniones vertidos en los Espacios y/o suprimir los que no se adecuen a las normas de convivencia plasmadas en las Condiciones de Uso de la Sede Electrónica, así como a interrumpir la comunicación en caso que lo considere conveniente por tales motivos. De igual forma la AUNAP se reserva el derecho de ejercer tal facultad cuando así lo estime conveniente, a su discreción, sin que por tal razón sea factible imputar responsabilidad alguna a la AUNAP por el no ejercicio de la facultad y/o por la existencia, ingreso, participación de usuarios no deseables y/o de comentarios u opiniones que no atienden estas recomendaciones.
  • Teniendo en cuenta que los comentarios y opiniones vertidas en los foros, comentarios y Blogs no provendrán de la AUNAP sino de terceros absolutamente ajenos, la AUNAP no se responsabiliza por el tenor de los mismos, así como tampoco presta conformidad ni discrepa con ellos, siendo entendido que emanan exclusivamente de su autor, y quedan bajo su completa responsabilidad.
  • Asimismo, queda absolutamente prohibido ingresar comentarios, mensajes, opiniones, información, o similares, de contenido difamatorio, abusivo, contrario a la moral y las buenas costumbres, discriminatorio, ofensivo, obsceno, intimidatorio, calumnioso, inapropiado, ilegal, violatorio de derechos de terceros de cualquier índole, incluidos los derechos de los menores de edad, que cause daños y/o perjuicios, o impida o limite el derecho propio o ajeno a usar los Espacios y demás capítulos del sitio, constituya un delito o apología a un delito y/o incite a la violencia y/o a la comisión de delitos. Tampoco está permitido publicitar productos y/o servicios de cualquier tipo dentro de "los espacios", ni utilizar o enviar virus, o desviarse de los temas propuestos en los foros.
  • Ahora bien, en el supuesto de que este tipo de comentarios, mensajes, opiniones, información, o similares, ingrese en "los espacios", los usuarios, aceptan en forma expresa e incondicionada que la AUNAP, sus empleados, proveedores, o anunciantes, NO serán responsables en modo alguno por las consecuencias de cualquier tipo y alcance que los mismos pudieran generar, frente a cualquier tercero, ya sea en virtud de su inclusión dentro de "los espacios" o por cualquier causa relacionada directa o indirectamente con el uso de los mismos.
  • Asimismo, la AUNAP, sus empleados, proveedores o anunciantes, NO serán responsables de modo alguno en el supuesto que los comentarios, información, mensajes, opiniones, o similares, se vean afectados, eliminados, alterados, o modificados de alguna manera.
  • Los Usuarios se abstendrán de iniciar cualquier acción o reclamación contra la AUNAP relacionada con, o derivada de, la información, contenido, opinión o comentario proveniente de otro Usuario y/o de un tercero ajeno a la AUNAP, siendo aceptado por los usuarios que tales acciones o reclamaciones solo podrán ser iniciadas contra su directo responsable, para lo cual deberán promover las acciones legales pertinentes, bajo los procedimientos legalmente establecidos para el efecto. la AUNAP podrá abstenerse de suministrar la información disponible sobre el presunto infractor cuando a su juicio tal información esté protegida por la confidencialidad ofrecida a los usuarios, en cuyo caso, el suministro estará condicionado a la solicitud de autoridad competente.
  • la AUNAP, a su sólo juicio, se reserva el derecho de excluir de los Espacios, a aquellos usuarios que no se atengan a las presentes reglas o que no respeten los principios básicos de sana convivencia. Así como también de interrumpir y/o eliminar y/o excluir, total o parcialmente, en todos los casos, todo aquel mensaje, opinión, información o similares que no se adecuen o resulten violatorios de las reglas y/o principios antes indicados.
  • Cada Usuario deberá denunciar cualquier violación a Condiciones de Uso de la Sede Electrónica por parte de otros Usuarios, de la que tenga conocimiento, para lo cual remitirá un correo electrónico a atencionalciudadano@aunap.gov.co a fin de que la AUNAP tome las medidas que estén a su alcance respecto de la Sede Electrónica.
  • Modificaciones a las condiciones de uso
  • La AUNAP podrá modificar las Condiciones de Uso aquí contenidos, a su libre elección y en cualquier momento y los mismos estarán vigentes una vez hayan publicado en la Sede Electrónica.
  • El Usuario se compromete a revisar periódicamente esta sección para estar informado de tales modificaciones y cada nuevo acceso del usuario a la página será considerado una aceptación tácita de las nuevas condiciones.

Número de visitas a esta página 28
Fecha de publicación 29/10/2021
Última modificación 02/11/2021