Canales de Atención

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Mecanismos de contacto

Ubicación de sedes Oficina Atención al Ciudadano:


  • En Bogotá D.C. Calle 40 A No 13-09 Edificio UGI, AUNAP piso 6 - Atención al Ciudadano.

  • Barranquilla: Carrera 66 # 76 -47 Barrio la Concepción.

  • Villavicencio: Calle 40 # 33a - 27 oficina 202 Edificio Orina.

  • Medellín: Carrera 45 # 31 - 03 ICA.

  • Barrancabermeja: Carrera 36 C # 64 -112 Barrio la Esperanza.

  • Magangué: Calle 16 # 8 - 163 Barrio Córdoba.

  • Buenaventura: Calle 3 # 5 A 37 Oficina 101 - 103.


Horario de atención lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Ventanilla de correspondencia

  • Bogotá D.C. Calle 40 A No 13-09 Edificio UGI, piso 6


Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Hace referencia a las PQRSD que el ciudadano realiza por escrito y radica en la ventanilla

Redes sociales:

Línea de atención:

Se atienden consultas respecto a peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, estado de los trámites, notificación de actos administrativos y radicación de documentos. Línea fija en Bogotá: 60 (1) 3 77 05 00 ext. 1034

Correo Institucional:

atencionalciudadano@aunap.gov.co
Para realizar una solicitud de PQRDS Haga Click

Teléfonos oficinas de las regionales:

Se orienta consultas de trámites, requisitos, solicitudes e información en general

Barranquilla: 60 (5) 304 89 53 Celular: 317 4027951

Villavicencio: 60 (8) 6 62 92 39 Celular: 316 4738158

Medellín: 60 (4) 4 62 70 02 Celular: 315 2755559

Barrancabermeja: 60 (7) 6 02 92 02 Celular: 315 2840486

Magangué: Celular: 316 4821934

Buenaventura: 60 (2) 2 41 95 45 Celular: 316 5243142

Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

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Fecha de publicación 10/08/2021
Última modificación 16/11/2021