AUNAP PRESENTE EN EL MERCADO CAMPESINO “CANASTO EN MANO” CON EL PESCAMÓVIL

AUNAP PRESENTE EN EL MERCADO CAMPESINO “CANASTO EN MANO” CON EL PESCAMÓVIL

AUNAP PRESENTE EN EL MERCADO CAMPESINO “CANASTO EN MANO” CON EL PESCAMÓVIL



Con deliciosas recetas y muestras gastronómicas se dio a conocer lo mejor de la acuicultura y pesca de nuestro país

Bogotá, 15 de julio de 2019. El día de ayer en el marco de la feria AgroExpo, se llevó a cabo el mercado campesino con “Canasto en Mano” durante el cual los productores de todas las regiones del país ofrecieron sus productos a los visitantes.

La AUNAP participó activamente de este momento con la unidad móvil denominada “PescaMóvil” dando a conocer deliciosas recetas que se pueden preparar con pescado y frutos de mar y promoviendo su consumo como una fuente nutricional fundamental para todos los hogares.

La Vicepresidente de la República, Marta Lucia Ramírez, el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Valencia, visitaron el PescaMóvil durante su recorrido por el mercado campesino y la Viceministra de Asuntos Agropecuarios Marcela Ureña participó en la muestra gastronómica del PescaMóvil, conociendo y degustando variados platos que se pueden crear con el fruto de nuestros mares y ríos y compartiendo con los centenares de visitantes que nos acompañaron en la feria más importante del campo colombiano

Allí la AUNAP impulsó la idea: “coma pescado, coma colombiano, porque es rico, sano y genera en promedio 280 mil empleos, en zonas rurales y urbanos donde habitan comunidades en su mayoría en condición de vulnerabilidad”.
AUNAP PRESENTE EN EL MERCADO CAMPESINO “CANASTO EN MANO” CON EL PESCAMÓVIL AUNAP PRESENTE EN EL MERCADO CAMPESINO “CANASTO EN MANO” CON EL PESCAMÓVIL
Número de visitas a esta página 2
Fecha de publicación 16/11/2021
Última modificación 13/05/2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *