LA AUTORIDAD NACIONAL DE ACUICULTURA Y PESCA HABILITA CANALES DIGITALES PARA TRÁMITES Y SOLICITUDES

LA AUTORIDAD NACIONAL DE ACUICULTURA Y PESCA HABILITA CANALES DIGITALES PARA TRÁMITES Y SOLICITUDES

LA AUTORIDAD NACIONAL DE ACUICULTURA Y PESCA HABILITA CANALES DIGITALES PARA TRÁMITES Y SOLICITUDES



Bogotá, Marzo 25 de 2020

Bogotá, Colombia. Marzo 25 de 2020. (@Aunapcolombia-@DirectorAunap). La Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca se han habilitados diferentes canales virtuales para que el público realice trámites y solicitudes ante la entidad, decisión tomada pensando en la salud de todos y con el objetivo de respaldar las medidas y protocolos que ha impartido el Gobierno Nacional de cara a la coyuntura epidemiológica del COVID-19.

Como primera medida se ha habilitado y creado, con la ayuda del Banco Agrario, el Punto Virtual para pagos electrónicos (PSE) a través del cual los usuarios podrán realizar recaudos por los diferentes trámites y/o servicios prestados por la Entidad. Este botón de pagos ya está disponible dentro de la página web de la entidad aunap.gov.co, en la sección de sitios de interés.

Para la solicitud de trámites de permisos pesqueros se informa que se estarán recibiendo de manera digital únicamente a través del correo electrónico [email protected].

Dado que la ventanilla de radicación no estará atendiendo en sus puntos físicos a nivel nacional durante esta cuarentena, la Aunap invita a que la documentación pertinente sea enviada al correo [email protected]

De igual manera, al correo mencionado anteriormente ([email protected]) también se deberá enviar toda queja, reclamo, denuncia y solicitud de información (PQRS) que el público quiera radicar. Éste será el único canal oficial para su recepción.

Desde la Aunap se han tomado estas medidas para garantizar la prestación de los servicios con cada uno de sus interesados, así como para velar por la salud y cuidado de cada colombiano. La entidad seguirá trabajando con el único fin de impulsar al sector pesquero y acuicultor del país en el marco de la coyuntura actual, dentro de la cual se recuerda que está permitida toda la cadena de producción de alimentos, incluidas actividades de pesca y acuicultura.
LA AUTORIDAD NACIONAL DE ACUICULTURA Y PESCA HABILITA CANALES DIGITALES PARA TRÁMITES Y SOLICITUDES LA AUTORIDAD NACIONAL DE ACUICULTURA Y PESCA HABILITA CANALES DIGITALES PARA TRÁMITES Y SOLICITUDES
Número de visitas a esta página 7
Fecha de publicación 17/11/2021
Última modificación 17/05/2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *