AUNAP SIGUE PROMOVIENDO PRÁCTICAS DE SANIDAD Y BIOSEGURIDAD EN CULTIVO DE TILAPIA

AUNAP SIGUE PROMOVIENDO PRÁCTICAS DE SANIDAD Y BIOSEGURIDAD EN CULTIVO DE TILAPIA

AUNAP SIGUE PROMOVIENDO PRÁCTICAS DE SANIDAD Y BIOSEGURIDAD EN CULTIVO DE TILAPIA


Dados los resultados de la primera versión

La Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca (Aunap) con el objetivo de promover una actividad acuícola y pesquera responsable y dados los excelentes resultados del Taller práctico de Sanidad y Bioseguridad en Cultivo de Tilapia, que lideró en la Estación Piscícola del Alto Magdalena el pasado abril, promoverá una segunda versión el próximo 15 y 16 de mayo en la Universidad CORHUILA.Los interesados en participar y gestionar su participación al 3117457151, correo electrónico [email protected]. Cupos ilimitados.

La iniciativa se desarrolla con el patrocinio de empresas asociadas al sector acuícola y otras cuyo propósito está encaminado a la prevención y control de enfermedades en toda su cadena de producción. Con esta alianza estratégica se pretende promover prácticas cada vez más responsables y sostenibles, logrando identificar los problemas sanitarios más frecuentes en las granjas piscícolas, especialmente de la tilapia como la especie representativa de la región, y tratamientos en campo. Además de una jornada práctica en la cual se realizará toma de muestras y evaluación de hallazgos.

Este espacio de retroalimentación contará con la participación de conferencistas como: Alim Desiree Castillo, Gerente de Cuentas clave Acuicultura MSD; Paola Barato, patóloga de peces, Consultora Nacional y para Latinoamérica FAO en Sanidad de Peces y Directora Científica de CORPAVET y MolecularVet; Andrés Pulido, Consultor Nacional e internacional en Sanidad de Peces y Director de Acuainnova SAS, Mario Rocha, líder de especies acuícolas ICA Huila, Profesor en Medicina Veterinaria de CORHUILA, Mauricio Castellanos, Gerente Técnico y Comercial de LANXESS para Latinoamérica y Lácides Serrano, Director Científico de PHARVET S.A.S.

Los interesados en participar y gestionar su participación al 3117457151, correo electrónico [email protected]. Cupos ilimitados.

AUNAP SIGUE PROMOVIENDO PRÁCTICAS DE SANIDAD Y BIOSEGURIDAD EN CULTIVO DE TILAPIA AUNAP SIGUE PROMOVIENDO PRÁCTICAS DE SANIDAD Y BIOSEGURIDAD EN CULTIVO DE TILAPIA
Número de visitas a esta página 77322
Fecha de publicación 15/11/2021
Última modificación 17/05/2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *