PRENSA

"Acuicultura y Pesca con Responsabilidad"

COMUNICADO

 

Bogotá, Colombia. Abril 10 de 2021 (@Aunapcolombia) La Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca- AUNAP en cabeza de su director general, Nicolás Del Castillo Piedrahita, agradece de antemano su atención y disposición para participar de nuestro evento: Recuperando la Gobernabilidad del río Magdalena: desde la pesca artesanal.


Acogiendo las nuevas disposiciones del Gobierno Nacional para enfrentar el tercer pico por COVID-19 nos vemos en la necesidad de postergar una vez más el evento programado para el próximo 20 de abril de 2021.

Si bien para la AUNAP es de especial relevancia contar con el desarrollo de este encuentro, también es cierto que como parte del Gobierno Nacional es nuestro deber acogernos a las diversas disposiciones nacionales y departamentales que no tienen otro fin que salvaguardar la salud de los colombianos.


En ese sentido, estaremos atentos a cómo se desarrolla la presente coyuntura sanitaria y a través de este medio les estaremos informando la nueva fecha que nos permita establecer un encuentro presencial para compartirles de manera directa y cercana este proyecto que se resume en una oportunidad para trabajar: ¡Unidos por el RÍO MAGDALENA!