PRENSA

"Acuicultura y Pesca con Responsabilidad"

La Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca rinde cuentas de su gestión noviembre 2019-octubre 2020

Bogotá,  Diciembre 11 de 2020

 

 

Bogotá, Colombia. Diciembre 17 de 2020 (@Aunapcolombia-@DirectorAunap) – El próximo jueves 17 de diciembre, la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca- AUNAP-llevará acabo la Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas, un espacio para compartir y explicar la gestión realizada durante el periodo noviembre de 2019 octubre 2020. Este espacio será trasmitido en vivo por RTVC a partir de las 11:00 am.  

 

Durante la Audiencia la Entidad, de la mano del Director General, Nicolás Del Castillo, dará a conocer los avances, resultados y cumplimiento a las diferentes líneas de trabajo emanadas desde el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, en cabeza del señor Rodolfo Zea Navarro, durante este año marcado por la coyuntura del COVID-19.

 

Este espacio se da en cumplimiento del deber legal y ético que tiene la AUNAP de responder e informar por la administración, manejo y rendimientos de recursos, bienes y/o recursos públicos asignados y los resultados en el cumplimiento del mandato que le ha sido conferido.

 

Este evento será trasmitido en televisión pública y abierta a través del Canal Institucional RTVC y vía Streaming compartida por las red social Facebook @aunapcolombia, por medio de la cual se pretende llegar a un mayor número de usuarios quienes de forma cercana podrán acceder a información acorde con sus necesidades.

 

Conoce nuestro informe de gestión en: https://n9.cl/da1n

 

Envíanos tus preguntas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.