PRENSA

"Acuicultura y Pesca con Responsabilidad"

Aunap habilita Punto Virtual para facilitar los recaudos por trámites y/o servicios

 

  • Respaldando las medidas impartidas desde el Gobierno Nacional en virtud de la emergencia sanitaria y el desarrollo de estrategias institucionales para efectuar trámites de forma rápida y segura

 

Bogotá, Colombia. Marzo 25 de 2029. (@Aunapcolombia-@DirectorAunap). La Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca AUNAP con el apoyo del Banco Agrario, habilitó el Punto Virtual para pagos electrónicos (PSE) a través del cual los usuarios podrán realizar recaudos por los diferentes trámites y/o servicios prestados por la Entidad.

Para acceder a la plataforma los usuarios podrán ingresar a la página web de la Aunap www.aunap.gov.co,  identificar el espacio Sitios de Interés y hacer clic en el botón Punto Virtual (PAGO PSE),  o a través de la página www.bancoagrario.gov.co en la siguiente ruta: Punto Virtual – Pagos de Gobierno –Unidad Administrativa Especial Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca.

Es importante diligenciar el formulario de información de pago de acuerdo a la solicitud de trámite que se va a realizar, además, los datos allí registrados deberán corresponder con el tercero natural y/o jurídico beneficiario del trámite. 

Los códigos de convenio habilitados por Aunap son:

CODIGO CONVENIO

NOMBRE CONVENIO

13283

Ventas por producto decomisado

12807

Tasas padrotes o alevinos

12806

Inspección Ocular

12808

Venta de Alevinos y/o padrotes

12809

Sanciones Multas

12805

Carnets

13282

Otros ingresos financieros

12803

Tasas

12804

Derechos

 

Cabe anotar que seguirán  en funcionamiento todos los medios de pago, sin embargo, se habilitará esa plataforma en cumplimiento de las medidas impartidas desde el Gobierno Nacional en virtud de la emergencia sanitaria, Decreto 457, y las estrategias institucionales para facilitar, de forma rápida y segura,  los recaudos por trámites y/o servicios en todo el territorio colombiano.

Acceder de forma directa a la plataforma AQUÍ: