PRENSA

"Acuicultura y Pesca con Responsabilidad"

Se pospone Seminario: Bioseguridad y Sanidad Acuícola  

La Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca, AUNAP, informa que, teniendo en cuenta la coyuntura relacionada con salud pública, el Seminario "Bioseguridad y Sanidad Acuícola", iniciativa de la Corporación Universitaria del Huila y el Grupo Empresarial Corpavet, que viene apoyando Aunap, se reprograma para los días 22 y 23 de julio en la ciudad de Neiva.

Este evento, será de gran relevancia para afrontar los desafíos actuales del sector acuícola, abordará temas como la actualización del estado sanitario de la piscicultura en el departamento de Huila, procedimientos de limpieza y desinfección, transporte de peces vivos, programa de bioseguridad, planes sanitarios, entre otros.

De este espacio participarán, como ponentes, reconocidos expertos nacionales e internacionales con amplio conocimiento en este campo. 

  

La AUNAP reitera su compromiso con el impulso de estas iniciativas que permiten informar y enseñar a los diferentes grupos de valor acerca del aprovechamiento responsable, sostenible y la importancia de las buenas prácticas.

A continuación la programación:

b