PRENSA

"Acuicultura y Pesca con Responsabilidad"

La Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca rendirá cuentas de su gestión 2018-2019

 

Con el objetivo de informar y explicar la gestión realizada durante el periodo noviembre de 2018 a octubre de 2019, la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca – AUNAP – realizará su Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas, evento que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en el Hotel Tequendama en la ciudad de Bogotá

El próximo 10 de diciembre la AUNAP con el lema “Autoridad con equidad, transparencia y oportunidad” dará a conocer los resultados y avances alcanzados durante este primer año donde, con el liderazgo del director general, Nicolás del Castillo, se han gestado importantes resultados y se ha dado cumplimiento a las diferentes líneas de trabajo emanadas desde el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, en cabeza del señor Ministro Andrés valencia.
Este espacio se da en cumplimiento del deber legal y ético que tiene la Entidad de responder e informar por la administración, manejo y rendimientos de recursos, bienes y/o recursos públicos asignados y los resultados en el cumplimiento del mandato que le ha sido conferido. Es por esto que es de vital importancia contar con la asistencia de los diferentes grupos de valor y ciudadanía en general que quiera conocer, informarse o indagar sobre la gestión realizada en el periodo mencionado.
El evento que tendrá lugar desde las 8:30 de la mañana en el Hotel Tequendama, contará con transmisión vía streaming, a través de la cual espera llegar a un mayor número de usuarios quieres de forma directa y cercana puedan conocer información, acorde a sus necesidades.

 

Documentos de interés Rendición de Cuentas 2019:

 

  • Informe de Gestión : Noviembre 2018 - octubre 2019 AQUI
  • Caracterización de Usuarios. AQUI
  • Formulario de inscripción para participar en la Rendición de cuentas de la presente Vigencia AQUI

  • Conozca la Estrategia de Rendición de Cuentas.  AQUI
  • Participa revisando la  estrategia y dejanos tus comentarios a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.