Ley de Transparencia

"Acuicultura y Pesca con Responsabilidad"

Ubicación de sedes Oficina  Atención al Ciudadano:

En Bogotá D.C. Calle 40 A No 13-09 Edificio UGI,  AUNAP piso 6 - Atención al Ciudadano

 Barranquilla: Carrera 66 # 76 -47 Barrio la Concepción.

• Villavicencio: Calle 40 # 33a - 27 oficina 202 Edificio Orina.
• Medellín: Carrera 45 # 31 - 03 ICA.
• Barrancabermeja: Carrera 36 C # 64 -112 Barrio la Esperanza.
• Magangué: Calle 16 # 8 - 163 Barrio Córdoba.
• Buenaventura: Calle 3 # 5 A 37 Oficina 101 - 103.

 

  Horario de atención lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

 

Mecanismos para la atención al ciudadano

Ventanilla de correspondencia

  • Bogotá D.C. Calle 40 A No 13-09 Edificio UGI, piso 6

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

 

Hace referencia a las PQRSD que el ciudadano realiza por escrito y radica en la ventanilla

 

     Redes sociales:

  • Twitter: @AUNAPColombia
  • Instagram: @Aunapcolombia
  • Facebook : Aunap- Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca

Línea de atención:

Se atienden consultas respecto a peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, estado de los trámites, notificación de actos administrativos y radicación de documentos.

Línea fija en Bogotá: +57 (1) 3 77 05 00 ext. 1034

Correo Institucional:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

  • Para realizar una solicitud de PQRDS  Haga Click AQUI 

 

 

Teléfonos oficinas de las regionales:

Se orienta consultas de trámites, requisitos, solicitudes e información en general

 Barranquilla: + 57 (5) 304 89 53             Celular: 317 4027951
 Villavicencio: + 57 (8) 6 62 92 39            Celular: 316 4738158
 Medellín:        + 57(4) 4 62 70 02           Celular: 315 2755559
 Barrancabermeja: + 57 (7) 6 02 92 02     Celular: 315 2840486
 Magangué: Celular: 316 4821934
 Buenaventura: + 57 (2) 2 41 95 45         Celular: 316 5243142

Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Localización física, sucursales o regionales, horarios y vías de atención al público

 

Ubicación de sedes Oficina Atención al Ciudadano:

  • En Bogotá D.C. Calle 40 A No 13-09 Edificio UGI, AUNAP piso 6 - Atención al Ciudadano.
  • Barranquilla: Carrera 66 # 76 -47 Barrio la Concepción.
    • Villavicencio: Calle 40 # 33a - 27 oficina 202 Edificio Orina.
    • Medellín: Carrera 45 # 31 - 03 ICA.
    • Barrancabermeja: Carrera 36 C # 64 -112 Barrio la Esperanza.
    • Magangué: Calle 16 # 8 - 163 Barrio Córdoba.
    • Buenaventura: Calle 3 # 5 A 37 Oficina 101 - 103.

 

                Horario de atención lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

 

Correo Electrónico para notificaciones judiciales

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Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

INFORMES 

  • Informe de Atención al Ciudadano Primer Trimestre 2016.  AQUÍ
  • Informe de Atención al Ciudadano Segundo Trimestre 2016.  AQUÍ
  • Informe de Atención al Ciudadano Tercer Trimestre 2016.  AQUÍ
  • Informe cuarto trimestre 2016  atención al ciudadano. AQUí
  • Informe primer trimestre 2017 atención al ciudadano AQUí
  • Informe segundo trimestre 2017 atención al ciudadano AQUí
  • Informe tercer trimestre 2017 atención al ciudadano AQUí
  • Informe cuarto trimestre 2017 atención al ciudadano AQUí
  • Informe primer trimestre 2018 atención al ciudadano AQUí
  • Informe segundo trimestre 2018 atención al ciudadano AQUí
  • Informe tercer trimestre 2018 atención al ciudadano AQUí

DOCUMENTOS

 

Vigencias 2019 

  • Estrategia de atención al ciudadano 2019 Versión 2 AQUí
  • Protocolos de atención y servicio al ciudadano 2019 Versión 3 AQUí
  • Manual de atención al ciudadano-2019 Versión 2  AQUí

 Vigencias 2018 

  • Estrategia de atención al ciudadano 2018 AQUí
  • Manual de atención al ciudadano-2018 AQUí
  • Protocolos de atención y servicio al ciudadano 2018 AQUí
  • Política de protección de datos personales 2018  AQUí 
  • Procedimiento de PQRSD´ atención al ciudadano AQUí 
  • Accesibilidad Ciudadana AQUí 

Derecho de los Ciudadanos y Medios para Garantizarlos

 

Carta de trato digno

 

 

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