LA AUTORIDAD NACIONAL DE ACUICULTURA Y PESCA – AUNAP PARTICIPA EN AGROEXPO 2021

LA AUTORIDAD NACIONAL DE ACUICULTURA Y PESCA - AUNAP PARTICIPA EN AGROEXPO 2021

LA AUTORIDAD NACIONAL DE ACUICULTURA Y PESCA - AUNAP PARTICIPA EN AGROEXPO 2021



Bogotá, octubre 24 de 2021


  • La Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca- AUNAP está participando junto con el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y demás entidades del sector, en la Feria AgroExpo 2021 que inició pasado 22 de octubre y se extenderá hasta el próximo 1 de noviembre.

  • El stand 421ª se encuentra ubicado en el pabellón tres, nivel 1, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, y el aforo permitido por la organización de la feria.


Bogotá, Colombia. Octubre 24 de 2021 (@Aunapcolombia-@DirectorAunap) La Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca- AUNAP está participando junto con el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y demás entidades del sector, en la Feria AgroExpo 2021 que inició pasado 22 de octubre y se extenderá hasta el próximo 1 de noviembre. En este escenario los visitantes podrán recibir información sobre el Servicio Estadístico Pesquero Colombiano, administración y fomento de los recursos pesqueros, ordenamiento, medidas de control y vigilancia, entre otros; también podrán conocer sobre el programa Agricultura por Contrato, iniciativa bandera del sector agropecuario en el que la AUNAP es líder, superando la meta programada para el 2021.

En esta oportunidad, la Autoridad Pesquera tendrá un espacio diferencial en el marco de su estrategia de pedagogía y sensibilización frente a las medidas para el cuidado de los recursos pesqueros, ya que cuenta con un espacio interactivo para los niños y niñas donde podrán pintar, conocer y aprender cómo cuidar la pesca nacional a través de contenidos didácticos. Además, dispone de un espacio donde los usuarios podrán tomarse fotos con la especie insignia del Magdalena, el bagre rayado, y apoyar la campaña #YoApoyoLaVeda, como medida para la conservación de las especies nativas.

Durante la participación en la feria la AUNAP promoverá también el consumo de pescado colombiano a través de la campaña GraciasMiPez, la cual estará acompañada de una activación con producto en espacios exteriores, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Dentro de los espacios académicos, podrá recibir información sobre Avances en la Producción de alevinos de Doncella (Ageneiosus pardalis) en la Estación Piscícola del Alto Magdalena - EPAM, ubicada en el municipio de Gigante del departamento del Huila, Reproducción de especies nativas de la cuenca baja del río Magdalena, Tendencia de la acuicultura - sistema biofloc, Maricultura en Colombia: Retos y Desafíos, entre otras. Para conocer los horarios y el lugar de estos espacios de trasferencia de información, le invitamos a consultar las redes sociales @aunapcolombia.

En AUNAP también “le ponemos el hombro al campo” y los invitamos a visitarnos en el stand 421ª ubicado en el pabellón tres, nivel 1, donde el personal técnico y de atención al ciudadano estará tramitando todas las solicitudes de los visitantes y/o usuarios.



Número de visitas a esta página 267
Fecha de publicación 19/11/2021
Última modificación 19/11/2021

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *