AUNAP HABILITA PUNTO VIRTUAL PARA FACILITAR LOS RECAUDOS POR TRÁMITES Y/O SERVICIOS

AUNAP HABILITA PUNTO VIRTUAL PARA FACILITAR LOS RECAUDOS POR TRÁMITES Y/O SERVICIOS

AUNAP HABILITA PUNTO VIRTUAL PARA FACILITAR LOS RECAUDOS POR TRÁMITES Y/O SERVICIOS



Respaldando las medidas impartidas desde el Gobierno Nacional en virtud de la emergencia sanitaria y el desarrollo de estrategias institucionales para efectuar trámites de forma rápida y segura

Bogotá, Colombia. Marzo 25 de 2029. (@Aunapcolombia-@DirectorAunap). La Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca AUNAP con el apoyo del Banco Agrario, habilitó el Punto Virtual para pagos electrónicos (PSE) a través del cual los usuarios podrán realizar recaudos por los diferentes trámites y/o servicios prestados por la Entidad.

Para acceder a la plataforma los usuarios podrán ingresar a la página web de la Aunap www.aunap.gov.co, identificar el espacio Sitios de Interés y hacer clic en el botón Punto Virtual (PAGO PSE), o a través de la página www.bancoagrario.gov.co en la siguiente ruta: Punto Virtual – Pagos de Gobierno –Unidad Administrativa Especial Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca.

Es importante diligenciar el formulario de información de pago de acuerdo a la solicitud de trámite que se va a realizar, además, los datos allí registrados deberán corresponder con el tercero natural y/o jurídico beneficiario del trámite.

Los códigos de convenio habilitados por Aunap son:

AUNAP HABILITA PUNTO VIRTUAL PARA FACILITAR LOS RECAUDOS POR TRÁMITES Y/O SERVICIOS AUNAP HABILITA PUNTO VIRTUAL PARA FACILITAR LOS RECAUDOS POR TRÁMITES Y/O SERVICIOS
Número de visitas a esta página 85
Fecha de publicación 17/11/2021
Última modificación 12/05/2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *