Esta sección esta dedicada a los pescadores de Colombia por su ancestral labor. Encuentre aquí información de interés y testimonios de aquellos pescadores que junto con AUNAP construyen un mejor país.

Aunap y Mujer Cafam 2017, aúnan esfuerzos por la pesca colombiana.

unnamed

A propósito de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Director General de la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca, Otto Polanco Rengifo, se reunió con la líder más joven de los pescadores, Jully Andrea Mora González, una santandereana que por sus aportes a la recuperación de la identidad cultural de estas comunidades fue elegida como nueva ‘Mujer Cafam 2017’.

El Director General manifestó su admiración, sobre todo por sus logros en el fortalecimiento del diálogo como instrumento para lograr acuerdos y generar desarrollo en la pesca artesanal, como un importante renglón económico al que le viene apuntando el gobierno nacional.

“Asociarse y trabajar juntos, vale la pena”, afirmó el Director General, quien también se comprometió a multiplicar esfuerzos de la mano de esta líder y a destinar recursos para que las comunidades sigan creyendo en la pesca como actividad sostenible y con futuro para el país.